Madrid (11 de septiembre, 2017). Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad.

Este nuevo all-in-one es el más delgado de Acer, ya que su pantalla cuenta con un perfil de solo 5,97 milímetros de grosor. El display, sin marcos y con matices en negro y oro mate, aseguran que el dispositivo se convierta en un elemento clave en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Desarrollado para que destacase tanto en diseño como en características premium, Aspire S24 ofrece una experiencia visual real y nítida desde cualquier ángulo a través de su pantalla Full HD IPS de 178 grados, mientras que su marco ultraestrecho de 2.7 milímetros proporciona un 90 % más de ratio de pantalla, lo que permite que el display ocupe un mayor espacio.

Rendimiento y capacidad de respuesta excepcional

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación con memoria opcional Intel Optane permiten que Aspire S24 desempeñe al máximo un entretenimiento inmersivo y realice las tareas cotidianas con facilidad, además de ofrecer una experiencia fluida y sensible. La conectividad inalámbrica de la tecnología Intel Dual Band Wireless-AC (802.11ac 2×2 MIMO) proporciona conexiones de red rápidas y confiables; y gracias al subwoofer de 2.1 canales, junto con la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, el equipo proporciona a los usuarios un audio intenso y potente que realza incluso los sonidos más sutiles de música y vídeo.

Aspire S24 proporciona nuevos niveles de funcionalidad a través de Windows 10, con Cortana y Microsoft Edge. Su base inalámbrica permite a los usuarios cargar los dispositivos móviles sin esfuerzo a través de la tecnología Qi, sin necesidad de utilizar cables ni cargadores.

Está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad, ya que reduce la fatiga, el cansancio y malestar: Aspire S24-880 incorpora una pantalla inclinable de -5 a 30 grados, además de la tecnología Acer ExaColor para colores fieles a la realidad y las tecnologías BluelightShield y Flickerless, que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

Aspire S24 incluye hasta 256 GB de SSD y 2 TB HDD de espacio de almacenamiento, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para editar y almacenar grandes proyectos de video.

Acer Aspire S24 estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 999 €.

NOTA DE PRENSA

ACER

AGENCIA: 121 PR
TLF:  91 849 65 51