Su pantalla HD de 6 pulgadas, la más blanca del mercado, mejora el contraste del resto de modelos hasta un 60% y no produce reflejos.

Madrid, 6 de junio de 2016. La forma que tenemos de leer ha cambiado. Basta echar un vistazo a cualquier transporte público. Donde antes se veían libros de papel en manos de los viajeros, ahora hay todo tipo de dispositivos electrónicos: smartphones, tablets y lectores de libros electrónicos. De todos ellos, el más adecuado para la lectura es el último. Su pantalla, lo más parecida posible al papel tradicional, está fabricada con tinta electrónica. Es decir, no emite luz y, por tanto, no cansa la vista como móviles y tabletas. Y mucho menos cuando se trata de un dispositivo tan avanzado como el nuevo Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl.

Las dimensiones de su pantalla de alta definición (1.024 x 758 píxeles) es la más blanca del mercado. Ofrece un contraste hasta un 60% mejor respecto al resto de pantallas de tinta electrónica. Y, además de no cansar la vista con el uso prolongado, no produce reflejos, incluso bajo la luz directa del sol. Algo muy importante sin tenemos en cuenta que la mayoría de lectores dedica más tiempo a su hobby durante las vacaciones de verano, a menudo al aire libre. Podrás pasar la tarde leyendo con tu Woxter Scriba 195 en la playa o en piscina.

Tampoco tendrás que preocuparte si tu vista ya no es la que era. Además del alto grado de nitidez que proporcionan su excepcional contraste y sus 16 niveles de gris, Woxter Scriba 195 cuenta con numerosos tamaños de letra. En caso de que no puedas leer bien, sólo tienes que desplazarte por su rápido e intuitivo menú para seleccionar unas letras de mayor tamaño.

Woxter Scriba 195 cuenta con un sistema operativo optimizado y un potente procesador que garantizan puedas abrir un libro o pasar de página a toda velocidad (en sólo 0,65 segundos). Puede abrir los formatos más populares de libro electrónico (ePub, PDF, FB2, HTM, DOC, RTF, TAR…) y de imagen (JPEG, GIF, PNG). También es compatible con DRM, el sistema anticopia más extendido entre las editoriales europeas. Su memoria interna de 4 GB permite almacenar más de 2.000 libros, y puede ampliarse hasta 32 GB por medio de tarjetas Micro SD. Es un lector de ebooks compacto y ligero, con un peso de 170 gramos y unas dimensiones de 163 x 11 x 9 mm, y puede comprarse en cuatro colores diferentes: negro, azul, chocolate y rojo.

Woxter Scriba 195 estará disponible a un precio de 69,99 €.

NOTA DE PRENSA
WOXTER
Cristina Zorita
Carlos Díaz