El cargador ofrece la función de carga rápida para dos equipos de forma simultánea con una capacidad de hasta 3.400 mAh.

Madrid, 29 de febrero de 2016. El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama sigue desarrollando productos para hacer tu vida más fácil, y por eso, presenta su nuevo cargador digital para coche, con el cual tendrás todos tus dispositivos con la máxima batería siempre que vayas conduciendo o viajando.

El nuevo cargador para coche digital de Hama ofrece alimentación simultánea para dos dispositivos y cuenta con la función de carga rápida, con una capacidad de hasta 3.400 mAh (1×2.400 mAh y 1×1000 mAh). Por esto, aunque tu trayecto sea corto, la batería de tus equipos logrará aumentar a gran velocidad.

Asimismo, para incrementar la comodidad y facilidad de uso, este dispositivo incluye  auto-detección, para que sea cual sea el equipo que conectes, no tengas que preocuparte de realizar configuraciones adicionales. Además, gracias a su indicador LED de voltaje e indicador acústico de batería baja, sabrás en todo momento el estatus de la carga y el estado en el que se encuentran tus dispositivos.

Este accesorio es universal, por lo que ofrece carga para todo tipo de equipos, desde tablet o smartphones, hasta reproductores MP3, navegadores GPS y cualquier otro que cuente con conexión USB.

El cargador para coche digital está disponible por un precio recomendado de 24,99 €.

NOTA DE PRENSA

HAMA
Ana Belén Gamez
93 474 24 94

121PR
Francisco Soto / Rocío Rosón
91 849 65 51